Aquí lo tenemos, un breve video (Do a Barrel Roll!) del Parrot AR Drone 2.0, segunda generación del juguete que causó sensación en el 2010 (y que cubrimos aquí). Esta segunda generación del Drone, un cuadricóptero que podemos controlar con Android / iOS,  trae interesantes características, como la posibilidad de grabar video en High Definition (720p), la cual podemos ver en tiempo real desde nuestro iPhone / Android.

DSC02534

El Drone 2.0 también puede ser pre-programado para volar en una dirección en particular, y grabar el video de manera remota por un tiempo pre-determinado. En pocas palabras, bien podría ser una excelente cámara aérea para cineastas o sencillos proyectos que lo requieran.

Como siempre, Parrot ha sacado un genial video de las características de este Drone 2.0, que saldrá a la venta por $299

DSC02535

mas info

  • Tavitooo

    Wow ya era hora que mejoren la camara en HD!!. ya que la anterior version no pasaba nada graba feo. Lei por otro post que trae mejor estabilidad en sensores!! Habra que esperar para vender mi entarior Ar Dron 😉 .

    Saludos
    Tavitooo

  • Pero no especifican la distancia maxima a la cual se puede controlar, el video resulta impresionante pero si la comunicacion es por medio de bluetooth no creo que ni la mitad del video sea verdad

  • bueno vi que es por wifi

  • Tavitooo

    Exacto es por via Wifi trae su propio Wifi y puedes hacer una distancia aprox al aire libre sin interferencias a unos 60 metros y alto puedes hacerla volar mas alto de los arboles pero ten cuidado que se te puede ir volando. Ahora puedes hacerlo volar incluso mucho mas alto unos 300 metros de distancia o mas pero ya tendrias que usar modem por ahi hay un foro sobre ardrone en español. Love Ar Drone 🙂

  • darkested

    Interesante, pero me pregunto, si se podra comprar la camara HD y agregarla al primer ar.drone, eso seria interesante.

    Y espero que esta segunda version sea mas estable que el primero, ademas, del asunto de la distancia.

  • Tavitooo

    darkested, claro que se puede comprar una camara para la version ar drone 1, yo le compre una camarita de esas espias chiquitas y va de lujo!. Aunque espero pronto conseguirme el GOPRO es en HD y va de lujo!.

  • darkested

    Tavitooo, yo me referia a la camara hd que traera el droid 2, como los aparatos son fisicamente iguales, tendria sentido pensar que yo podria adquirir una de esas camaras y adosarlas a la primera version, ahora, nose los problemas de software que eso tendria.

    Yo tambien he pensado en la goPro HD, pero la verdad es que no queda muy estetico adosarla, ademas de que no tienes video en directo a traves del iphone/android. Y por lo que vale aqui esa camara, podria comprarme la segunda version del ardroid.

  • Donde se puede comprar en México?