Parloteando SE01E02

No crean que nos hemos olvidado del videopodcast (Aqui los episodios anteriores)! Y como pueden ver por el título, por fin tenemos nombre de programa! Luego de mucho debate, todos acordamos en que "parloteando" (RAE: Hablar mucho y sin sustancia, por diversión o pasatiempo.) era un nombre adecuado.

Pueden ver micrófonos en el show, pero el audio de los micrófonos terminó siendo tan malo, que otra vez recurrimos a sonido ambiental… Sin embargo, tengo en mi posesión ya 4 lavaliers (los populares "solaperos") que pondremos en uso la próxima semana. Además, hemos adquirido también una mezcladora, así que espero que el sonido mejore para el próximo capítulo.

Y para que vean que seguimos mejorando, ya la intro está siendo trabajada por un amigo nuestro, así que ya no verán ese paupérrimo fondo negro / blanco con el nombre del programa nada más, sino algo más decente.

Y finalmente, Hector, quien también es el culpable de traer a la vida a los personajes de Geektoon (y también miembro del cast Parloteando) ha hecho este genial logo para el podcast:

crew

 

El dominio ya está comprado. Sólo falta armarlo, y será el hogar de los nuevos episodios. Claro, también serán anunciados por aquí.

En la mira? En primer lugar, seguir divirtiéndonos y mejorar semana a semana. Y claro, seguir buscando personas que quieran verlo. Y ya de paso, no caería mal un sponsor (preferiblemente, de cerveza :-P).

Así que, espero que les guste! Como siempre, muchas gracias por las críticas, consejos y demás, pues trataremos de ir puliendo el asunto poco a poco. Es la idea, no? Y claro, si pueden, mantengan esos comentarios viniendo, pues ayudaron bastante en saber lo que falta.

Nota: Personas con problemas en ver el programa? Según Feliponz, en Opera no se ve bien, así que si tienen algun problema con el video, por favor avisar, para probar en subirlo a otro lado.

En cuanto a ponerlo como archivo de audio, me parece que con la calidad de audio actual, no vale la pena. Así que espero poder hacerlo a partir del E03.

 

 

Descargalo en Windows Media (wmv)

 

Cast: