P1030342

Durante el fin de semana, recibí un paquete bastante curioso. Estaba envuelto con un bonito papel de regalo y decorado con un elegante moño. Luego de descartar posibles bombas (no hacía tic, tic), decidí abrirlo, y me llevé con la sorpresa que se trataba de un paquete de Papas Lay’s, suficientes chips para un año, me imagino, además de una pequeña carta:

P1030340

P1030341

El motivo? Anunciar el lanzamiento de su promoción “Gana MAX” (válido solo en Perú, lamentablemente), donde cada una de las envolturas trae un pequeño sticker con un código, el cual podemos utilizar para concursar por diferentes premios.

Basta con ingresar, llenar nuestros datos, ingresar el código que aparece en cada uno de los stickers, y seleccionar 6 números. Con suerte, podríamos ganar un iPod Touch, un Wii, o $300. Si no, pues entramos al concurso por un pasaje.

Picture 2

El concurso es entretenido porque no sólo tenemos que meternos, ingresar el código, sino también se incluye una suerte de juego,  donde tenemos que elegir 6 números diferentes (lo que significa que no son “códigos premiados”, sino ya un juego el que determina si seremos o no ganadores). Sin suerte? Pueden jugar otro mini-juego en Flash para obtener una segunda opción. Algo que no me gustó mucho, es que, al depender de tanto video, al momento en el que estaba ingresando mi cuarto código (y por lo tanto, engordando como 4 kilos más), ya estaba harto de verlo a Carlín repetir lo mismo.

Me llamó la atención el concurso, principalmente, por la movida de Chipy (la empresa) y por supuesto, A1. Perú, la agencia, por apostar no tanto a medios tradicionales, sino a blogs, cosa que se ve poco en Perú.

Así que ya saben, para el próximo BeerTwit, u otro evento, yo llevo los snacks!

  • Mucha papa…jajaja…

    Saludos

  • Te enviaron eso por que ganaste, o fue una manera amable de que le hicieras un review XD?

  • Bonita forma de engreir a los bloggers, hace tiempo que no veia una movida así.
    Además la promo está por más que interesante.

  • @Llusan
    fue lo segundo porque hasta ahorita, no gano nada 😛

  • entonces voy a Lima este año y me apunto a un beertwit.. contal de decir qu comi esas papitas que regalan por un año! (y claro..compartir jaja).

    engrian a los bloggers!

  • Yobelcito

    Jaaaa posibles bombas jajaajaj como me hiciste reir xD

    Provecho

  • Y como hago para que me llegue la misma caja de papitas lays xD jajajajaja, deberías de sortear las papitas jejeje xD

  • ESTE PECHO COME PAPA CHINO JAJAJAJ PUCHA QUE SUERTUDO COLEGA

    INVITA no mas poh

  • jonathan

    estoy que entro como 100 veces a la pagina http://www.ganamax.pe y solo sale los ganadores no sale nada massssssssss que hagooooooo

  • QUIERO PARTICIPAR ESTOY Y ESTOY TRATANDO DE INGRESAR EL CODIGO Y NADA SE CUELGA LA PAGINA

  • UUUUUUN QUE RICA LAS PAPAS LAYS

  • Juan Escobar V

    me saque el premio del millon de lays ,pero no he podido contactarme con alguien para cobrar dicho premio nadie se hace responsable ,el raspe esta con las indicaciones que se indica al reverso, confio que sea legal y se de el premio como se indica por los medios de tv,radio.
    atte . a ustedes consumidores les cuento como me ira .gracias….