Google Image Search es, sin lugar a dudas, una gran ayuda cuando buscamos imágenes para adornar algún trabajo, algún post, o tomar como referencia algo. El problema? Que a veces nos vemos limitados en cuanto a cantidad de resultados. Por qué? Porque sólo lo buscaremos en uno o, a lo mucho, dos idiomas.

Conozcan, pues, PanImages, una mezcla de traductor / buscador de imágenes que nos ahorrará el trabajo de buscar individualmente la traducción del término, al hacerlo todo solito. Además, hará una busqueda "dual", utilizando no sólo google images, sino también flickr.

08 01 04 reg 0000

Por lo tanto, si usualmente buscaba "cuna" en Google Images, definiendo en PanImages que Cuna está en español, nos botará una imagen que contenga:

cuna OR cradle OR crib OR berceau OR bercelonnette OR wiege

Efectivamente multiplicando el número total de resultados. Así ya no hay excusa para no encontrar una imagen original.

Eso sí, ojalá cambien de logo porque realmente, está espantoso. Oh, la ironía de poder buscar más imágenes, y terminar con tan mala inspiración para un logo…

Link

via genbeta

  • woow, esto si que nos ahorra tiempo.. uno que siempre tiende al inglés para mayores resultados.. esto va mucho mejor

  • Jajaja por fin sé por qué no tenía grandes resultados con el Google images, y eso que por lo menos hacía las consultas en Inglés en busca de más o mejores resultados.

    Gracias por el dato.