lumix-xs3

Si lo que están buscando es una cámara realmente compacta, entonces la Lumix XS3 es una cámara de deberían tener en cuenta. La cámara tiene solo 14 mm de grosor. Si lo quieren comparar esto es medio centímetro más que un iPhone 4.

La cámara trae un sensor CMOS de 14.1 megapíxeles, con la tecnología Venus Engine el cual reduce el ruido de las fotos, también tiene un proceso de imágenes de “resolución inteligente”,  graba  mejores imágenes gracias al sensor que trae, también tiene un enfoque de AF más rápido y también promete un encendido más rápido.

lumix-xs3-2

Graba video en 1080p a 25fps,  el formato de grabación es MP4, un formato que se ha vuelto muy popular a pesar de no ser el mejor. Mientras trabas video puede hacer zoom de hasta 4x que al parecer es digital.

La cámara al ser muy pequeña seguro la usarán para llevar a fiestas, clubs o cuando salimos al pasear. Es por eso que Panasonic ha incluido unos filtros para darle más vida a su cámara. En total tiene 13 filtros entre los que se encuentran el retoque de belleza, ahumado, glamuroso, alegre, elegante, base de maquillaje o natural.

lumix-xs3-3

La cámara cuenta con un muy buen diseño, se ve resistente, estable y gracias a su tamaño es genial para gente que busca una buena calidad de fotos y que se pueda llevar a todas partes.

La cámara Lumix XS3 saldrá a la venta en setiembre de este año, pero aún no se sabe el precio aunque ronda los 178 o 199 dólares.

Más información: Panasonic