apalm-plus-ces-2010-01-07_16-11-58-rm-eng_600x398

No sólo se han anunciado nuevos modelos, como el Palm Pre Plus que trae el doble de RAM y almacenamiento (16 GBs), además del Pixi Plus que ahora trae Wi-Fi y por fin tendremos modelos para redes GSM, sino que además,  ahora podremos utilizar a estos aparatos como “hotspots” WiFi. Así es, utilizando la conexión 3G de los smartphones de Palm, podremos darle acceso a internet inalámbrico hasta a 5 dispositivos diferentes.

Otra característica anunciada, es que por fin el Pré y Pixi podrán grabar video, con una aplicación similar a la del iPhone 3GS.

Quizás la noticia más interesante, es que el los dispositivos de Palm verán por fin aplicaciones que le sacan el jugo al hardware que tienen, ya que, al haber lanzado el PDK (plugin development Kt), empezaremos a ver un montón de juegos, como Sims 3, Need for Speed: UnderCover, y títulos de Gameloft.

releasedetail

Definitivamente buenas noticias para los usuarios que tenían la mira puesta en uno de estos aparatos.

via engadget

  • elgianka

    ke wen terminal, lamentablemente esperaremos un par de años para ke caigan por aca….alguna noticia de un android? el moto dext o droid? algun htc? algo por fa…ya no kiero el iphone xD

  • Hola¡
    Excelente noticia¡

    Saludos

  • Palitilloop

    Se ve que es un excelente aparato, otra muy buena opcion para los que no queremos usar un ifo.