Hace poco descubrí una página web que no tardó mucho en colarse entre mis favoritos en delicious, además de convertirse en una de las más visitas en mis paseos diarios por la web: Test Freaks.

Para cualquier gadget lover, Test Freaks es realmente el paraíso. Aquí encontrarán cientos y cientos de reseñas de diferentes tipos de productos; desde cámaras digitales, pasando por celulares, Televisores, DVD players, teclados, mp3 players, Receivers, radios para auto, y mucho más. Una especie de Metacritic, para todo lo demás

Como todo estos sitios “meta”, Test Freaks no reseña, de por sí, los productos, sino que recopila la información de muchos otros portales y páginas web que lo hacen, dándonos un puntaje promedio.

Entusiasmados por ese nuevo celular? O quizás en busca de una nueva tele? Antes de realizar la compra, mejor darse un salto por Test Freaks, y darle un vistazo a lo que el resto del mundo opina del mismo.

 Picture 1

Link

  • yomartins

    La guardare en favoritos por si alguna vez la necesito pero como no se muy bien ingles me pasare de vez en cuando xD

  • @yomartins
    Bueno, basta con ver el score para sacarle lo básico al producto :). Lástima que hasta ahora, no encuentro algo similar en español (será que carecemos de sitios especializados en reseñar productos…)

  • GRACIAS (el otro día justamente te preguntaba acerca de cámaras xD)