Porque a veces, con los blogs no basta…

Prensaescrita.com es un portal que agrupa, pues, la mayoría de diarios en habla hispana, de todos los países, de todos los continentes.

De esta manera, podrán darle un vistazo directo a lo que están escribiendo periódicos locales en donde sucede la noticia.

Si bien sigo con la firme creencia de que los diarios o, en realidad, el periodismo en sí va a tener que replantear bastantes cosas en los años venideros para poder sobrevivir a “periodismo ciudadano”, por no llamarlos blogs, no puedo negar que es relajante coger el diario los domingos (papel de verdad! nada de pantallas!) y husmear entre noticias locales, internacionales, y por qué no, espectáculos, con paciencia y calma.

07-07 -17 region 0005

Nada de que Google Reader me esté molestando cada 5 minutos diciéndome que otras páginas se han actualizada con novísima información, ni nada. Solo leer…en calma.

Bien, acá no obtendrán, pues, el periódico en sí (salvo que encuentren diarios que ponen su edición impresa en PDF para descargar e imprimir), pero al menos si podemos sentirnos cómodos en sus limitantes y ajustados confines editoriales y columnistas.

Por que a veces, un poco de “Old school” es bueno.

Link