A veces, encontrar un buen programa para cierta tarea, resulta complicado. Sobre todo, dada la cantidad de alternativas que tenemos por todos lados. Hoy en día, parece que por cada aplicación designada a cumplir una o más tareas, aparecen otras 10 con diferentes (no siempre mejores) características.

I Use this es una muy buena página que me ayudó bastante cuando me cambié a utilizar una Mac.

Imagen 7

 

A través de las votaciones, los visitantes de la página pueden votar por su aplicación favorita en alguna categoría, o bien ver cuales son las aplicaciones más populares en determinado rubro. Aquí encontré Perian, por ejemplo (aplicación que me permite utilizar Quicktime para ver la mayoría de videos), o CyberDuck (genial cliente FTP, SSH), u Onyx (se encarga de realizar el mantenimiento de nuestra Mac).

Imagen 8

De momento, sólo encontraremos aplicaciones para Mac en el directorio, pero aparentemente, la versión para Windows se encuentra en Beta privada. De todas maneras, si recién han migrado a una Mac y están buscando programas buenos para llenar el disco duro, I Use This es un muy buen lugar para encontrarlos.

Link