Recién lo descubro, y todavía me encuentro navegando entre los cientos de interesantes posts publicados en este blog.

 

De que trata hombrelobo?

El focus está principalmente, en los videos de los viajes que Eduardo Pérez Orue, alias hombrelobo, realiza por todo el mundo. Así es, estimados, bloggea, o videobloggea, mejor dicho, los viajes que realiza alrededor del mundo.

De más está decir que, a cualquiera que le guste viajar, aunque sea virtualmente y a través de ojos de terceros, disfrutarán bastante del contenido de este blog.

 

07-07 -21 region 0000

Pero Eduardo cubre no sólo sus viajes porque, finalmente, uno no puede estar “on the move” todo el rato, no? Así que, entremezclados en los videoposts, encontrarán también algunas notas y links curiosos que, como buen amante de la tecnología, está relacionado a lo que vemos también acá. Dicen que viajar te abre la mente, y si tomamos como ejemplo la calidad y variedad de posts que hombrelobo tiene, pues bien debe ser cierto, ese dicho.

No queda muy claro si Eduardo se financia sus viajes sólo con el blog, lo cual sería genial, o no. Imagínense, mantener el blog, lectores, y poder justificar todos los gastos de viajes, a través solamente de la página web. Un trabajo de ensueño, no?

Y por último, lo interesante de los videos, es que no es el típico “Tour Guiado por las ciudades”, sino tiene un sentimiento más, er, down to earth. Es decir, es más experimentar las vivencias del mismo país, que un simple viaje a ver sólamente el “exterior”. Nada de turista, y todo de viajero, por decirlo de alguna manera

En resumen, un muy buen blog para añadir a nuestro RSS Feed, no sólo por la periodicidad de actualización, sino también, por la calidad de la misma.

 

Link

 

Algunos posts que valen la pena