Si son de las personas que visitan muchas páginas web, notarán que algunas tienes muchos elementos en pantalla que molestan durante la navegación (publicidad, anuncios, bloques, etc) y a pesar que existen extensiones como AdBlock, muchas veces hay cosas que si queremos ver (por ejemplo a mi gusta cierto tipo de anuncios).

Pero bueno, si quieren algo que les permita borrar esos espacios molestosos, entonces deben probar Page Eraser, se trata de una extensión para Chrome que les permite borrar los elementos que más molestan en pantalla, funciona genial, tanto así que me dejo impresionado. La extensión es genial para banners publicitarios que molestan, videos que tal vez no queremos ver o bloques como Facebook y diversos elementos.

No se como lo hace, pero parece que la extensión hiciera magia. Simplemente seleccionamos el borrador y empezamos a hacer clic donde no deseamos ver los elementos  y por arte de magia desaparecerán.

La extensión es solo para Chrome y es una genial alternativa a la hora de borrar los anuncios en las páginas.

Descarga: Page Eraser

Vía: Lifehacker

 

  • Fernando

    Acabo de probar la extensión y no es tan genial. Al refrescar la página, los elementos eliminados vuelven a aparecer, ¿entonces para qué tener Page Eraser, si cada vez que volvamos a alguna página tendremos que volver a borrar lo que nos molesta?. Lo que uno quiere es eliminar elementos de manera permanente, como algunos molestos banners que RemoveAds no elimina. ¿Existe algo que haga el trabajo de Page Eraser pero de manera permanente?

    • Moisés Sakiyama

      Que raro, a mi si me funcionó, a pesar que recargue la página no me aparecían los elementos, tuve que borrar la extensión para que vuelvan a aparecer :/

  • Rodolfo

    Ami me funciona perfecto incluso al borrar el cache y los datos de navegación, gracias arturo.

  • Esto también se puede hacer de otra manera, haciendo clic derecho y luego eligiendo la opción “Inspeccionar elemento”, aquí ya solo es cuestión de modificar el código o eliminar los elementos de la pagina o contenedores que son con la etiqueta div.