Oxenfree, uno de los mejores juegos de Aventura, GRATIS

Parece que últimamente estamos posteando sólo sobre juegos gratis, no? Pero la verdad es que estamos teniendo tan buenos regalos, que no quiero que se pierdan ninguno!. En esta oportunidad, tenemos a Oxenfree de Night School Studios, un verdadero clásico moderno de los juegos de aventura que combina horror, ciencia ficción, y aventura en un paquete bastante dinámico.

Una de las mecánicas más interesantes del juego es cómo podemos elegir una respuesta en las conversaciones: podemos interrumpir en cualquier momento las conversaciones de las personas con una respuesta, haciendo que tome otro rumbo por completo. O podemos optar por quedarnos callados, que también es una respuesta válida en las conversaciones.

Este excelente juego de aventuras está disponible de manera totalmente gratuita por GOGsiempre y cuando lo descarguen dentro de las próximas 43 horas. Una vez descargado, pasará a nuestras bibliotecas de juegos de GOG, listo para ser disfrutado en cualquier momento.

Además, aprovechen en darse una vuelta por GOG para ver todas las ofertas disponibles, que hay buenas promos! Además, pueden comprar un “Mistery Star” por $1.57, donde obtendremos un juego “misterioso”, al azar!