OVI Maps en Novedades Movistar (GPS para celulares Nokia)

NovedadesMovistar acaba de ser actualizado con unos cuantos artículos sobre OVI Maps, el servicio que ofrece Nokia para mapas y que logramos ver en el blog hace unos cuantos meses atrás.

En esta oportunidad, tuve la oportunidad de probarlo nuevamente, esta vez a fondo en un Nokia N97 mini y la verdad es que me sigue pareciendo uno de los mejores servicios de mapas para teléfonos portátiles, gracias a que ofrece un servicio super completo: no sólo nos dice nuestra ubicación y nos da direcciones como puede hacer el iPhone o Android, sino que también podemos obtener navegación guiada por voz, sitios de interés, y mucho más.

Aquí les dejo uno de los dos videos que hice para el tema:

 

 

Aparte de probar el servicio, realmente me divertí grabando los dos videos; el que ven arriba, por ejemplo, es puro Stop Motion, y aquí tienen un tutorial para hacer algo similar con herramientas gratuitas. El otro video, que encontrarán en la página, fue más trabajoso, sobre todo porque filmar el gadget en el carro sin que éste empiece a saltar como loco debido a la terrible condición de la mayoría de las pistas fue toda una odisea.

Así que no se pierdan el artículo completo y el otro video en NovedadesMovistar!

 

Navegación GPS con Celulares en Novedades Movistar