Overcast te permite compartir “Clips” de tus podcasts (iOS)

Compartir partes de un podcast ha sido complicado, sobre todo si comparamos lo fácil que es compartir un video, o un pedazo de texto de un blog. Pensando en ello, Marco Arment, desarrollador de Overcast – mi app favorita de podcasts en iOS – acaba de crear una manera super sencilla de compartir partes de un episodio, de hasta 1 minuto, en redes sociales como un “mini video” con el audio del programa, además del nombre del episodio, del podcast y el momento compartido.

Para compartir, basta sólo con darle click al botón universal de compartir en iOS y les aparecerá la opción de “Clip”, en donde podremos elegir un pedazo del podcast, y crear un clip de audio, o un video en portrait, landscape o cuadrado.

Perfecto para compartirlo en redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, donde siempre ha sido complicado compartir segmentos de nuestros podcasts favoritos.

Lo genial, es que cualquiera puede generar estos “clips”, no sólo se limita a los creadores del podcast, así que podremos compartir nuestros momentos favoritos de nuestros podcasts favoritos sin mucho problema!

En general, me parece súper práctico si escuchaba bastantes podcasts a diario; es una excelente manera de compartir algunos de los momentos que más nos guste.

Más Noticias
Quieres hacer un descanso? Tomarte una pausa? Deja ese teléfono!