Screen Shot 2015 05 22 at 10 21 56 AM

Outlook.com acaba de recibir hoy un update que nos trae una serie de importantes mejoras al cliente de correo. Ya he comentado sobre cómo Outlook tiene mejores filtros y ofrece un mejor manejo de correos que Gmail (como este tutorial que nos permite auto-borrar mensajes recurrentes de cuponeras, etc), y este update lo hace incluso más eficiente, con características como:

 

Clutter: Outlook separa automáticamente correos que considera como poco importantes en una carpeta separada, dejándonos los importantes en el Inbox. Podemos ir “educando” a Outlook en caso se equivoque al mover un mensaje de Clutter, hacia la bandeja principal.

Pins. Ahora es posible ponerle un “pin” a un mensaje de correo para que éste se mantenga en la parte superior de la bandeja de entrada. Perfecto para emails que tenemos que mantener como prioritarios.

New ways to get more done in Outlook com 1

Add ins – Ahora podemos ver información relevante a través de Add Ins. Así, por ejemplo podemos ver una dirección en un mapa utilizando Bing Maps. Otros servicios que hacen uso de Outlook para ello, son Uber, Boomerang y Paypal.

Sé que cambiar de proveedor de correo, o de dirección de correo, es un proceso bastante trabajoso, pero los invito a que le den una oportunidad a Outlook.com. Microsoft está haciendo geniales cosas con sus servicios, y Outlook es prueba de ello.

Outlook.com 

via

  • ARMIGUER

    En el mio sigue sin ningun cambio y es mi principal correo, alguna idea del porque arturo?

    Edit: Me parece que es porque solo uso la version web.

  • cristianer

    Esperando la update….