Screen Shot 2015 01 29 at 11 13 53 AM

Tras adquirir a Acompli, un excelente cliente de correo gratuito tan sólo en diciembre del año pasado, todos esperábamos ver una renovada aplicación de correo por Microsoft para Outlook. No lo esperábamos tan pronto.

Esta nueva app, diseñada para reemplazar a las anteriores lanzadas por Microsoft, por fin nos dan una excelente manera de gestionar el correo de Outlook, comparable o incluso mejor, a lo que podemos obtener usando la aplicación de Gmail. 

Cabe resaltar que Outlook funcionará con cuestas de Outlook.com, Office 365, Exchange, Yahoo! Mail y Gmail. 

La aplicación inteligentemente logra destacar correos que considera importantes, dejando a los irrelevantes bajo “Otros”. Además, la app cuenta con rápidos gestos que nos permiten borrar, archivar o programar mensajes para después (como Mailbox).

Por último, una de las grandes ventajas que tenía Acompli y que ahora está integrado en Outlook para iOS y Android, es que tenemos un calendario incorporado. Teniendo en cuenta que la mayoría de correo que recibimos suele estar relacionado a citas, reuniones, eventos y más, al tener un calendario incorporado, inteligentemente, a la aplicación de correo, podemos rápidamente programas citas, revisar nuestra disponibilidad y más. Esta era la genialidad detrás de Acompli, y una de las razones por las cuales destacaba frente al mar de aplicaciones de correo electrónico.

Screen Shot 2015 01 29 at 11 11 59 AM

Outlook es una descarga que deberían haber iniciado ya ya ya si es que cuentan con una cuenta de Outlook. Y es una alternativa que deberían revisar si es que cuentan con Gmail, Yahoo, u otras.

Descargar Outlook para iOS

Descargar Outlook para Android