Outlook para iOS se rediseña

Y sí, funciona con cuentas de Gmail y otros servicios.

Desde que Google mató a Inbox, son muchos los que me han preguntado “y ahora?”. Y es que Inbox era especial; era una aplicación diferente, que nos presentaba los emails de una manera más enfocada. 

Una alternativa que siempre me ha llamado la atención por lo mucho que ha evolucionado, es Outlook. De hecho, Microsoft compró a la app – que antes se conocia como “Acompli” y desde entonces era muy buena – y la convirtió en lo que hoy es Outlook. La app ofrecía una interfaz limpia, fácil de navegar, que se ha mantenido con las actualizaciones, y hoy estamos viendo un interesante rediseño, que está siendo desplegado gradualmente

Se trata principalmente de un “cambio de look”, una modernización de la apariencia de la aplicación en lugar de un cambio radical, que va de acuerdo a los cambios de iconografía y el futuro rediseño que tendrán cada una de las apps que forman parte de Office.

Este rediseño pone a la app a la par con los cambios que vimos en Android en estos meses, y sí, sigue siendo una excelente alternativa a los clientes de correo “oficiales” que vienen pre-instalados en nuestros teléfonos.  En Android, especialmente, me parece que es el mejor cliente de correo gratuito que podemos encontrar en el Play Store, y lo prefiero a la app de Gmail de Google.

Pueden descargar Outlook para Android desde aquí, y para iPhone desde aquí.

Más Noticias
Un Tour por el Booth de Samsung en #CES2019