En ByteGadget acabo de publicar un artículo sobre Swype.

Swype es una aplicación para Android que, de hecho, reemplaza por completo el teclado en cualquier aplicación dentro del sistema operativo. Como podrán ver en el artículo completo, nunca estuve 100% satisfecho con el teclado de Android, pero Swype cambió todo esto.

Aquí un pedazo del artículo completo:

Swype, cambia todo esto. En lugar de hacernos presionar las teclas, lo que hacemos es deslizar nuestro dedo en el teclado, imitando algún tipo de “danza” en el teclado, como pueden apreciar en el video.

El sistema es super intuitivo y la manera en la que adivina lo que queremos escribir, no deja de maravillarme. Bastaron unos 15 minutos – luego de seguir el “tutorial”- para que inmediatamente me sintiera cómo con Swype y estuviera escribiendo casi tan rápido como lo hago en el iPhone, algo que nunca alcancé con el teclado por defecto en Android, ni tampoco con el teclado físico del Milestone. Es realmente impresionante.

 

 

Incluso para palabras “complicadas” en reconocimiento de texto por todos los viajes que se tenían que hacer, Swype rara vez falló. Y si había una palabra nueva, simplemente la escribimos como siempre (es decir, con los pulgares). La próxima vez? Swype sabrá que esa es la palabra que queremos escribir, y la detectará automáticamente.

Pueden leer el artículo completo en ByteGadget

 

Otro vistazo a Swype para Android