Confirmado: Google admitió que un bug en el sistema de creación de cuentas inicial de Gmail, podría estar enviando el correo de una cuenta a otra. Cómo?
Simplemente, porque Gmail no reconoce la diferencia entre usuarios con un punto intermedio, o no. Por ejemplo, si alguien ha creado una cuenta llamada [email protected], es posible crear otra cuenta llamada [email protected] (con un punto de separación entre nombre y apellido). Todo ok hasta ahora, pero el problema nace con la incapacidad de Gmail de detectar la diferencia entre ambos. Es decir, el mail enviado a [email protected], le llegará también a [email protected]

Gran problema para Google, pues aún no se cuenta con una solución.

Que hacer?
No se puede hacer más que esperar a que Google arregle el bug, o para no seguir corriendo el riesgo, crear simplemente una cuenta diferente.

Arstechnica tiene una demostración del problema.

Además, por fin apareció algo muy solicitado en el Gmail, el botón de “delete”. Si bien el servicio de correo es amplio (con 2 gigabytes disponibles de momento, y en constante aumento), y Google viene promocionando la falta de necesidad de eliminación de correo, el borrar lo innecesario es siempre importante, y tener un acceso rápido a esta característica también. Así que desde hace tres días, el botón de “delete” se coló sigilosamente a la interface de gmail.

  • Jaliscomovil

    hola a todos, no se cuanto hace que se escribio este post. pero pare increible con la tecnologia que tiene esta gente siga pasando. yo tengo una cuenta de gmail mas o menos desde el 2004 y mas omenos por el 2005 empezaron a llegarme correos dirigidos a mi correo sin punto. pero no solo estamos en 2007 y sigue pasando, sino que desde hace un par de meses han empezado a llegarme mails de otro tio…
    lo sorprndene no es que tengan eta chapuza, sino que no intenten arreglarlo…