Otro simple estuche de CDs creado con Papel

Videotutorial de cómo hacer un simple estuche de papel para guardar nuestros CDs / DVDs, realmente útil para sacarnos de emergencias.

En el video, el proceso parece tomar bastante tiempo, pero créanme que es bastante sencillo y una vez que amaestramos la técnica, es cosa de menos de 20 segundos.

 

Paper CD Case – video powered by Metacafe

 

via lifehacker

15 thoughts on “Otro simple estuche de CDs creado con Papel”

  1. hola arturo goga, creo que el video que publicaste no corresponde al mensaje del artículo ni al titulo, o visceversa, revisalo por favor!

  2. Buen Tip arturo, jeje a veces nos quedamos sin estuches pa’ algun cd que acabamos de grabar, esta es una opcion rapida y economica xD

  3. Creo que me va ser bastante útil!. Son ya muchos los cds que llevo rallados por meterlos en un bolsillo o en una mochila sin cajita jejeje

  4. En http://www.papercdcase.com/ puedes descargarte un archivo en PDF con las líneas por donde se tiene que doblar ya marcadas. Incluso te deja escribir el contenido del CD (album, artista, tracks…) en un formulario y cuando te bajas el PDF ya está todo escrito, de forma que al doblarlo quede cada cosa en su sitio.

Comments are closed.