Bueno, dejando las noticias de lado por un momento, voy a recomendarles algunos flash games que quizás les agraden, si no tienen nada mejor que hacer este sábado por la tarde (o si tienen que trabajar). Gracias JayisGames por las recomendaciones. JayisGames es una grandiosa página de flash, que recopila, día a día, los mejores juegos disponibles, pero también los más extraños, y no tan mainstream.

Primero, tenemos a Pretty Pretty Bang Bang

Es un simple juego estilo arcade, en donde controlamos a una pelotita blanca con el mouse. La habilidad de esta, es estallar, y destruir las pelotas rojas. Al hacer esto, las bolas rojas se convierten en verdes, que ayudan creando una reacción en cadena, eliminando a las rojas que estén a su paso. Aparte de estas dos, tenemos también las bolas moradas, que no pueden ser destruidas con nada, y deben ser evitadas. Añádanle a todo esto jefes, y tienen un juego entretenido que puede durar varias horas.

Como siguiente título, tenemos NinjaMan, un beat ‘em up como los clásicos final fight, o los demás que sacó capcom. Puede ser jugado desde aquí.

Tiene muy buenos gráficos, y un buen control (botones para atacar, defenderse y saltar), y, lo mejor de todo,  de la posibilidad de hacer combos. Como predeterminado, las teclas son D para atacar, S para defenderse, y barra para saltar.

El juego es algo corto, ofreciendo un par de niveles, pero son muy divertidos.

También quiero recomendar la página Newgrounds, un portal donde encontrarán no solo juegos en Flash, sino una inmensa cantidad de cortos y animaciones utilizando este programa, que son graciosísimas.

Una de mis animaciones favoritas es “there she is”, ambas partes. Es una animación estilo anime, hecha por SamBakZa, un grupo de jóvenes koreanos, y les quedó realmente espectacular. No se lo pierdan. La animación es genial, la música es genial, el timing es genial, y el humor, es de lo mejor. La parte uno está aquí, mientras que la continuación, la pueden ver acá.
Son algo pesaditos (sobre todo la segunda parte), pero créanme, realmente valen la pena

Y como punto final, notaron el logo que ahora estoy poniendo en las imágenes? Pensé en que sería bueno utilizar un watermark, pero solo para marcar las imágenes que yo haya capturado (obviamente). En fin, dejen sus comentarios, a ver si les gusta o no (pueden ver uno de mayor tamaño aquí)