La verdad, no tengo ni idea por qué pongo fotos de Home Theaters como este aquí presente, o el otro que ya vimos hace algunos días. Futuras ideas de cómo armar mi propio Home Theater en un futuro?… Nah.

En fin, esta vez el presupuesto fue un poco mayor, alrededor de $100,000 invertidos en construir este impresionante cine en casa.

Lo que más resalta, como verán en la foto a continuación, es no sólo la pantalla principal de 144 pulgadas (vía un proyector, ya que el LCD más grande, de 108″, cuesta básicamente lo que costó todo este setup), sino los otros 4 plasmas que flanquean la pantalla principal, cada una de 42″. Picture in picture? Más bien, picture out of picture. El sueño de todo zappeador.

projection_1

 

Lo único que le podríamos criticar a este setup, es que el proyector principal aparentemente no es capaz de mostrar una señal de 1080p (sólo 720p y 1080i).

Aparte de eso, todo muy admirable (y, aceptémoslo, algo envidiable).

Más info y fotos

via techeblog

  • En lugar de un hometheater Prefiero uno de esos televisores en forma de lentes + audifonos + pantalla, todo en uno? no recuerdo como se llaman 😀

  • Yo siempre lo he dicho y lo repito. Si tuviera el dinero suficiente como para darme “un caprichito” como ese, lo que menos haría sería estar en casa y ver tv. Con ese dinero estaría viajando unos 300 días al año.

  • Pues estoy de acuerdo con que si tuviera dinero para tener esos aparatos estaría viajando …….que envidia