Estas son las últimas estadísticas de Alluc.org

TV-shows: 17992 links
Cartoons: 5151  links
Movies: 2582 links
Anime: 12235 links
Music videos: 5741 links
Sport: 957 links

No tan ordenado como el previamente mencionado Peekvid, pero si no encuentran algo en este, quizás se animen a probar Alluc.

Lo único malo, es su interfase (aparte del diseño, que deja mucho que desear). Por ejemplo, para ver A Charlie Brown Christmas, primero tengo que irme al menú de la izquierda sobre Cartoons, luego de preguntarme “por que demonios no aparece el video”, me di cuenta de un pequeño link que decía “Season 1”, que tenía dentro otro link más, con, si, por fin, el episodio.

Este orden funciona bastante bien para series, y ahí si tiene sentido. Para Lost, por ejemplo, lo tenemos dividido en temporadas, y diferentes otras categorías (Lost en los Emmy, por ejemplo, y cosas así).

De todas maneras, Alluc.org es otro link interesante como para tenerlo entre nuestros bookmarks, cada vez que estemos aburridos, sin ganas de prender la tele, pero sí con deseos de ver alguna tontería.

Lo bueno, es que no sólo utiliza Youtube como base, sino todas las docenas de webs con video que han salido (dailymotion, metacafe, soapbox, yahoo videos, etc), así que lo mas probable, es que el contenido dure por buen tiempo

Link