Otra manera de tener orden con cables

3169522253_cd2862557b_b

The Closet Enterpreneur tiene una genial nueva técnica para ordenar nuestros cables. No, no los de la PC, sino para audífonos y similares.

El método se llama “chain sinnet”, y consiste en crear una especie de cadena, que reduce la longitud del cable considerablemente. Lo mejor de todo es que si necesitamos ampliar el tamaño, basta con jalar el cable, y los aros se deshacen automáticamente.

El proceso es bastante simple: tenemos que hacer una especie de aro, y pasar el cable por dentro. Con el cable por dentro, creamos otro aro, y volvemos a pasar el cable por dentro, y así hasta llegar al final, donde pasamos el plug de 3.5 mm, o el conector, por el último aro.

sinnet_instructions

sinnet_endresult

Perfecto para Conectores de celular, de laptop, o incluso audífonos. Si todavía les parece complicado, pueden ver este video para guiarse:

 

 

Lo probé recientemente con unos audífonos Sennheisser que pedí (los HD-555, review pronto), y ha funcionado bastante bien, sobre todo porque el cable de esos audífonos (que están hechos más para películas / usar en casa) es extremadamente largo.

via lifehacker

No more articles