Always VPN es prácticamente lo mismo que Hotspot Shield, herramienta esencial cada vez que queremos ver contenido que está sólo restringido a Estados Unidos (como el popular Hulu, que, por cierto, ha mejorado la calidad de lo que ofrece en un 1000%).

Al igual que Hotspot Shield, es super simple de utilizar. Basta con descargarlo, instalarlo, y decirle que se conecte al VPN. Esto hace que nuestra conexión pase por un servidor proxy, que a su vez, “engaña” a la mayoría de websites y les hace creer que nuestra conexión viene de Estados Unidos.

La gran ventaja frente a Hotspot Shield, sin embargo, es que AlwaysVPN tiene una opción de “faster”, que nos asegura una conexión más veloz y, en las pruebas que pude realizar, en efecto tuve menos problemas de “Buffering” con Hulu

xp-openvpn-connect

Por lo tanto, una vez descargado y corriendo, podremos acceder a cualquier sitio que nos limite la entrada.

Lo malo, es que el cliente para OS X no es tan completo o simple como Hotspot Shield, pues tendremos que instalar Tunnelblick (un cliente OpenVPN), y luego descargar unos archivos de configuración. La de Windows, por otro lado, funciona perfecto. Así que si están en OS X, de momento, mejor es seguir con Hotspot

 

Link

via ghacks

  • Solid Snake

    Lo haz probado con una cuenta Premium de Rapidshare? A mi HotSpotShield me daba error al descargar, y la velocidad era la misma, nunca superaba los 70kbps, por cierto cuento con una conexión de (según mi contrato con Speedy) de 2Mbps, antes de “lavada de rostro” de rapid sin ser “premium” alcanzaba velocidades de descarga de 150-200kbps, pero ahora usando mi cuenta Premium (o sin ella) la velocidad es la misma, pensé que quizás por estar fuera de USA (aunque creo que rapid es europea, no?) me limitaba la descarga, Si me he desviado mucho del tema, pero si sabes como solucionar esto (tengo la impresión que es por proxy) te agradecería mucho.

    Saludos!

  • @Solid Snake: Que raro, salvo horas muy ocupadas (5-7pm), puedo descargar a 420 KBps de Rapidshare sin problemas.
    Estas conectado por wifi? Que tal la señal? Sucede a toda hora lo de rapidshare? Porque realmente es extraño, ya que al utilizar el puerto 80, no es necesario jugar con el router.

  • Meneado (con poco exito, jejejeje)

    http://meneame.net/story/always-vpn-alternativa-d

  • yeferson

    hola, esta bueno pero creo q hay errores con otras pc, me explico, mi interenet lo comparto con otras pc y ucnado conecto Hotspot Shield, l aotra pc se queda sin interent, aque se debe?

  • Skysurfer

    Acabo de entrar al sitio de Always VPN y no es gratuito (o lo era), es más, tienes que comprar ancho de banda y parte de $8.50 x cada 5GB. 🙁

  • esalas

    Yo uso un servicio de vpn muy bueno si quieren saber un poco mas pueden leer lo que escribi. espero les sea util.

    http://usiplocation.blogspot.com/

  • Arturo alwaysvpn ahora es de pago, seria bueno que actualices el post saludos