Probando el tutorial que puso El Modem recién me percaté que hay otra manera más simple y sencilla de descargar los trailers de esta web.

Y con riesgo a repetirme: lo bueno de Apple Movie Trailers, es que aparte de tener las versiones normales, veremos todo con altísima calidad (incluyendo trailers en 480p, 720p y 1080i para aquellos con HDTV o grandes monitores)

Bueno, la cosa, es que se realiza utilizando un programa: Quicktime Alternative. Y si, ya lo hemos mencionado innumerables veces como una muy buena alternativa a tener y utilizar el pesado y lento quicktime, pero es que recién descubro que tiene, además, un gestor de descarga de videos .mov

 

Simplemente desinstalen quicktime, instalen el quicktime alternative, y la próxima vez que se dirigan a buscar los trailers de Apple, el gestor arrancará solito, y nos permitirá descargar los videos de la página. Genial manera de seguir llenando nuestro HD de… bueno… “cosas”.

 

Link

  • la palabra SUPER dice mucho

  • altec

    esta genial xq los baja, pero luego el sonido me sale “modificado” , las voces se oyen muy altas en comparacionn con la musica de fondo, eso en el VLC, xq en los demas me pasa lo contrario, la musica altisima y las voces casi ni se oyen, q puedo hacer????

  • fabian

    por favor, podrían indicarme la forma de descargar los trailers de peliculas que no son de estreno, es decir, que tienen mas de 1 año, porque sólo puedo bajarme precisamente, los trailers de las peliculas mas recientes, ya que cuando intento descargar desde apple un trailer antiguo no me abre siquiera, solo me muestra el trailer con Quicktime sin darme opción para bajarlo. Por ejemplo “Doom”. Les agradezco.

  • muy buen información, seguro que optimizando algo podemos obtener la mejor calidad de descarga

  • Nanami_San

    Domo Arigato Gozaimasu “Arturo Goga”!
    ^^