OtherInbox podría definirse como la evolución de otros servicios que nos daban cuentas de correo anónimas para registrarnos a servicios de prueba y demás.  Ya que cada día  recibimos más spam, la propuesta de OtherInbox resultó bastante interesante.

Básicamente, una vez que nos registramos al servicio, tendremos una cuenta de correo nombredeusuario.otherinbox.com. Todo lo que vaya antes de la arroba (@), se crea inmediatamente. Digamos que quieren registrarse a probar un servicio. Entonces, como email, le dan al servicio: prueba @ usuario.otherinbox.com. Necesitan un correo para blogs, y no quieren dejarles el verdadero? Pues basta con llenar una vez la casilla de algún blog con blog @ usuario.otherinbox, y listo.

Picture 1

Es decir, tenemos un número ilimitado de correos que podemos crear con @usuario.otherinbox.com, para todos los usos imaginables que queramos. Y luego, podemos administrar hacia donde va cada uno de estos correos, desde la página. O bien, incluso podemos suscribirnos a un canal RSS para no recibirlos nunca en nuestra casilla verdadera, o recibir un resumen diario / semanal de todos los mensajes recolectados en OtherInbox.

 Picture 2

Cuando creamos una cuenta para algún servicio como Amazon, o Facebook, por ejemplo (esas molestosas notificaciones de Facebook!), OtherInbox creará automáticamente Folders para todas las notificaciones que vengan de esos servicios. Claro que pueden hacer lo mismo en Gmail con filtros y etiquetas, pero lo atractivo de OtherInbox, es que es todo automatizado.

Lo he estado probando justamente para esas notificaciones de Twitter y Facebook, optando por suscribirme por RSS para leerlas, y ha sido en verdad todo un alivio para mi inbox.

OtherInbox sigue, lamentablemente, en Beta privada. Pero estoy tratando de conseguir algunas invitaciones, así que si las consigo, pronto las pongo en la página.

De momento, mantengan un ojo en el blog de OtherInbox, pues es un servicio bastante bueno.

Link