Hace tiempo les hablé sobre Other Inbox, un muy interesante servicio web que servía como una ayuda a nuestro correo habitual (ya sea Gmail, Hotmail, u otros), y nos permitía mantener a nuestra bandeja de entrada mucho más limpia.

Cansados de recibir notificaciones de Facebook, de Twitter, o catálogos online de Amazon y similares?

Básicamente, una vez que nos registramos al servicio, tendremos una cuenta de correo nombredeusuario.otherinbox.com. Todo lo que vaya antes de la arroba (@), se crea inmediatamente. Podemos tener, por ejemplo, una cuenta de correo del tipo [email protected], otra que sea [email protected] y todas las otras cuentas que se nos ocurra

Ahora también  se ha implementado algo aún más interesante: la auto-organización de nuestras cuentas de Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, e Email alojado en nuestros servidores:

Picture 1

En el pasado, cuando inició el Beta, nosotros teníamos que entrar a Facebook, por ejemplo, y decirle que deje de enviar emails a nuestro email actual, para redirigirlo hacia OtherInbox. Ahora, con la autodetección implementada, es posible dejar que OtherInbox se encargue de todo el “trabajo sucio”.

Picture 2

Por supuesto, también podremos recibir un email de notificación diario que nos indicará cuántos emails han llegado a nuestra cuenta de OtherInbox, así que no se trata sólo de una cuenta “para spam”, sino es una genial manera de mantener el resto de correos de catálogos, servicios web, y notificaciones de todo tipo, aparte, sin “ensuciar” nuestro correo principal.

La versión gratuita de OtherInbox puede guardar una cantidad ilimitada de emails, pero sólo podremos ver los correos con menos de 30 días de antigüedad (Tip: No lo usen para mails importantes). El precio de la versión Premium es de $20 por un año, así que tampoco es que resulte excesivamente caro, pero si lo usan sólo para notificacionesy similares, basta con la versión gratuita.

 

Link

Si no quieren dejar que OtherInbox automatice el proceso y quieren simplemente sacar su cuenta, prueben este link