Origaudio recientemente lanzó la segunda versión de su popular Rock-iT, un adaptador (que funciona con cualquier equipo electrónico que tenga una entrada de 3.5mm) que nos permite convertir cualquier superficie, en un parlante. Una excelente solución cada vez que salimos de viaje o a alguna reunión (o a la playa, o a los varios ejemplos presentados) y queremos disfrutar de nuestra música.

Rock-It es en realidad un transductor. Emite poquísimo sonido cuando no está pegado a algo, pero una vez que lo ponemos en cualquier superficie, el sonido mejora dramáticamente.

La calidad del sonido variará de acuerdo a donde sea conectado el gadget, pero es una excelente alternativa a andar cargando enormes parlantes.

He solicitado una unidad de prueba para hacer un análisis completo (y sobre todo, comprobar qué tan bien funciona), así que espero que pronto tengamos más noticias!

Rock-It se encuentra disponible desde Origaudio por $50

  • Marco

    Cool !

    Espero con ansias el review, sobre todo para saber si el sonido es bueno o aceptable.

    No espero el sonido de unos Bose, Cambridge Soundworks o de unos Altec Lansing, pero con que los bajos no se pierdan y lo que se escuche no sea sólo las que rodean los 1000Hz estaría bien.

    Una comparación con unos Logitech o Creative creo que estaria bien.

  • fede

    wow increible tmb espero el review así me lo compro

  • tincho

    =o

  • No sé, a mi no me da mucha confianza. Lo que me parece es que el parlante es un parlante normal, que solo se activa al tocar la superficie. De modo que no es porque use la superficie que toca (la caja) como parlante.

  • TonyTrox

    Hola. que interesante alternativa para cuando necesitabas hacer bulla.. jeje estare al tanto del review del dispositivo.
    asi adquiero uno para mi comodidad..