Google Trips es una Genial App para Organizar nuestros Viajes!

Tras varios tropezones (Allo, Pixel) , por fin veo un producto que me recuerda al Google que todos queremos! Google Trips es una excelente app para Android y iPhone que nos ayuda a planificar nuestros futuros viajes a diferentes países o ciudades. Lo genial, es cómo Google Trips se alimenta de información de Gmail para inmediatamente mostrarnos nuestros viajes.

Apenas abrí la app e ingresé con mi cuenta de Gmail, por ejemplo, Trips ya me estaba mostrando los viajes pasados que había tenido a Sao Paulo, Berlín y Ciudad de México en los últimos meses, además de un futuro viaje que tengo programado a Tarapoto (esta vez por vacaciones).

Y dentro de cada una de las ciudades, podía encontrar todo tipo de información. Por ejemplo, estaban las reservas hechas (nuevamente, sacada de Gmail) con la información de los vuelos esperándome directamente en la App. Tenemos también un apartado de “Cosas por Hacer” que nos muestra todo lo que hay disponible en la ciudad para hacer.

Algo que me encantó, es la opción de “Day Plans”, donde Google Trips se vuelve prácticamente nuestro guía turístico. Bajo Day Plans, tenemos recorridos pre-creados por Trips que, de acuerdo a nuestro tiempo disponible, recomendará diferentes viajes. Por ejemplo, tenemos un “Un Día en Sao Paulo” que nos muestra los 5 lugares que tenemos que visitar en la Ciudad. Son viajes temáticos donde Google Trips se vuelve nuestro guía, proporcionándonos información de cada lugar y además, guiándonos a ellos.

Organizar Viajes con Google Trips

Es el servicio de Google que mejor armoniza todo lo que Google nos ofrece: información de reservas de vuelo y hotel (que obtiene a través de Gmail), información de los lugares (que se obtienen a través de Google Maps / Google Local Guides), todo bajo una presentación bastante completa y sencilla.

Oh, y cabe mencionar que la aplicación funciona también de manera Offline, así que podemos descargar toda la información hacia nuestros teléfonos primero antes de realizar el viaje, o en el aeropuerto!

Una de las mejores apps que he visto venir de Mountain View en buen tiempo. Si tienen un viaje pronto, o empiezan a planificar uno, denle una chance a Google Trips!

Descargar Google Trips

Seguro también te interesa…

[insert_posts query_type=”posts” posts=”95011″ use_word_length=”true”]

No more articles