Nada de “voy a revisar mi agenda a ver cuando nos reunimos”, pues acordar para un dia y hora para nuestra próxima cita o reunión, se ha hecho más facil con TimeToMeet

Cómo funciona? Simplemente, pintamos sobre el calendario de TimeToMeet nuestros horarios de disponibilidad, luego de crear una nueva cita. Luego, enviamos, via mail, una invitación a las personas deseadas,las cuales también pintarán sus horarios en el calendario (los invitados ni siquiera tienen que registrarse, facilitando todo el proceso), y luego todos los colores se juntarán, mostrando el horario en el que todos coincidan.

Bastante útil, de verdad, en vez de esperar a que cada uno revise su agenda. Y el hecho de que los invitados no requieren registrarse, hace que todo el proceso funcione de manera bastante natural.

La versión “simple” es completamente gratuita, pero por $5 cada 6 meses, podemos acceder a la más avanzada que brinda, entre otras cosas, sincronización con los calendarios de Google/Outlook/iCal, además de un URL especial para que el resto pueda reservar citas con nosotros (una especie de “secretaria” virtual), y ver qué horarios tenemos disponibles.

Muy recomendado

Link