Organiza Windows 10 con Fences de Stardock!

Cuando lancé la reseña de la Matebook X Pro, muchos me preguntaron por la app que utilizaba en Widows para organizar mis iconos en el escritorio, como pueden ver aquí:

La aplicación? Fences de Stardock. No, no es una aplicación gratuita. Cuesta $10. Pero créanme; después de meses de buscar una alternativa gratuita, jamás la encontré. Lo que hace a Fences genial, es que es muy sencilla de utilizar. Basta con “dibujar” un rectángulo en la pantalla, como pueden ver en el video, y podremos crear un “fence”, una reja, en donde colocar los íconos. Lo mejor de todo es que estos fences son “scrolleables”, así que podemos crear un fence pequeño, poner 40 íconos, y usar la rueda del ratón para movernos entre ellos.

Personalmente, creo que es una excelente manera de organizar los iconos de escritorio. Claro, siempre manteniendo sólo a los programas esenciales aquí, en lugar de llenar el escritorio con iconos. Pero tener categorías en los “Fences” – un fence de diseño, otro de programas de productividad, otro de archivos temporales, otro para carpetas – hace que el lanzar aplicaciones frecuentes sea mucho más sencillo.

Definitivamente vale la pena la inversión. Es una característica que me encantaría ver incluida en Windows!

Descargar Fences

Más sobre la Matebook X Pro

https://67.205.129.107/la-mejor-laptop-del-2018/

Más Noticias
Animoji en cualquier iPhone con FaceHub!