Para los que utilizan mucho Dropbox entonces Sortbox será un excelente servicio que le pueden agregar a su Dropbox, ya que te organiza de forma automática los archivos que subas a tu cuenta al igual que lo hacen los filtros de Gmail.

El servicio que se instala en tu cuenta de Dropbox te crea una carpeta en tu cuenta y todos los archivos que subas en esa carpeta irán a sus respectivas carpetas, esto previamente haz creado una regla:

SnapCrab_NoName_2012-5-8_8-38-9_No-00

Como pueden ver en la captura, hay 3 reglas, la primera es que todos los archivos con extensión jpg se guarden automáticamente en la carpeta Photos, la segunda regla es que todos los archivos que tengan el nombre ¨Essay¨ (ensayo) vayan directo a la carpeta Documentos y la tercera regla es de los pattern (patrones) el cual puedes definir una palabra con una extensión el cual me pareció muy interesante.

Sin duda una interesante aplicación para Dropbox y es gratuita.

Prueba: Sortbox

vía

  • Victor Sipion

    Arturo, acabo de instalar esta aplicacion a mi cuenta DropBox pero no consigo que se formen las carpetas de las “reglas”, cuando subo algun archivo. La aplicacion debe estar activa o algo para que funcione??.
    Te agradezco por la respuesta.