Revitaliza tu Teléfono! 5 Tips para Optimizar Smartphone para el 2018

 

No te compraste un teléfono este año? No te preocupes! Hoy en día, los smartphones son tan veloces que tranquilamente podemos utilizarlos dos años o más! Sin embargo, nunca está de más hacer un poco de mantenimiento a nuestros teléfonos para dejarlos como nuevos! Hoy, tenemos 5 Tips para Optimizar Smartphone!

 

Los Tips son:

 

Desinstalar Apps Innecesarias para Optimizar tu Smartphone

Optimizar Smartphone

Después de pasar 365 días con nuestro teléfono, lo más probable es que hayamos terminado con apps que instalamos, probamos un par de veces, y luego nunca más utilizamos. Les recomiendo que se den un salto por Configuración / Apps y borren todas las aplicaciones que ya no utilizan! No sólo recuperarán espacio, sino que también mejorarán el rendimiento de los teléfonos! Muchas veces estas apps se mantienen en ejecución en segundo plano, degradando el rendimiento de Android. Con esto, pueden evitarlo!

 

Borrar archivos pesados e innecesarios para Optimizar Smartphone

Visto en detalle aquí

Te quedaste sin espacio en tu Teléfono? Descubre cómo recuperarlo con estos Tips!

Prueba Un Nuevo Launcher!

Recomiendo Microsoft Launcher, que vimos ayer!

Alternativa a Nova Launcher: Microsoft Launcher es EXCELENTE!

 

Mejora la Batería con Force Doze

 

Force Doze mejoró considerablemente la batería de mi LG G6, permitiéndome mantenerlo en actividad por mucho más tiempo. En esencia, cada vez que la pantalla se apaga, nuestro teléfono entra en un periodo de hibernación, evitando que se “despierte” a cada rato. Es un proceso sencillo, que pueden seguir aquí

Mejorar la batería de Android con ForceDoze (TIPS)

 

Resetea tu teléfono

Nada mejor para el teléfono que volverlo a la configuración de fábrica. Si después de un año lo sientes demasiado lento, hacer un “Factory Reset” nos devolverá la velocidad del teléfono a como era originalmente!