Optimizar la PC para juegos, con Game Booster

Ya se vuelve un ritual conocido, sobre todo si corremos un juego que demande bastante: antes de empezar a jugarlo, empezamos a cerrarlo todo: programas, salvamos documentos, cerramos procesos, nos vamos a nuestra barra de tareas y cerramos todo lo que encontremos en el system tray y que no sea “vital” para el juego.

Game Booster nos ahorra un montón de tiempo, cerrando todas las aplicaciones necesarias y recuperando los recursos utilizados en otras tareas, para darnos el mejor performance posible una vez que lancemos el juego.

Como saben, una PC es más que una plataforma de juegos, y con el tiempo, es lógico que Windows se vaya llenando de programas, muchos de los cuales corren “tras bambalinas”, siempre activos, que también consumen recursos. Claro que podemos cerrarlos manualmente, pero Game Booster no hace todo el trabajo, con un sólo click.

game-img-01

Una vez que elegimos entrar al “Gaming Mode”, Game Booster se pone a buscar procesos temporales e innecesarios, y a cerrarlos. Además, si están con Windows 7 / Vista, Game Booster desactivará Aero antes de ingresar al juego (aunque a decir verdad, todos los juegos que corramos en full screen usualmente lo hacen automáticamente).

Por supuesto, no esperen algo mágico y ver correr Crysis en esa Pentium 3. Pero si queremos obtener unos cuantos cuadros más por segundo en nuestros juegos, o poder activar una mejor resolución / más detalles, Game Booster cumple muy bien su propósito.

El programa funciona con Windows XP, Vista y Windows 7.

Link

via download squad

No more articles