Screen shot 2010-04-15 at 11.56.00 AM

Vamos. Denle click a la imagen superior, y podrán observar el pequeño ícono de Opera Mini, dominando absolutamente todos los países con un App Store.

Además de dominar la tabla de aplicaciones gratuitas, Opera nos cuenta que Opera ha sido descargado 1,023,380 veces hasta ahora.

Mis impresiones las puse algunos días atrás, y ahora que he tenido más tiempo para jugar con la aplicación, me gustaría ver que Opera mantenga su dedicación a la aplicación, añadiendo no sólo más funciones, sino que corrigiendo algunos molestos bugs (por favor añadir la opción de bloquear la orientación!). Sigue siendo una buena alternativa para usuarios con iPhone 3G / 2G, pero palidece en comparación a Mobile Safari.

Descargar Opera Mini 5

Screen shot 2010-04-15 at 12.10.55 PM

También mencioné iCab Mobile (pueden ver algunas fotos aquí arriba) que no recomendaría para iPhone 3G / 2G, pero sí para usuarios de 3GS / iPod Touch 3rd gen. Básicamente es Mobile Safari, pero con un montón de funciones añadidas, como la posibilidad de bloquear la orientación, aumentar el tamaño del texto en la página, realizar búsquedas dentro de la misma página, e incluso descargar archivos. La aplicación cuesta $1.99, pero si navegan bastante en sus teléfonos, vale la pena.

  • Alex Q

    Arturo, el link de la primera foto no funciona! tiene doble Http

    Yo tb me baje el Opera en el iPhone. Es util sobretodo por la velocidad, tb por los favoritos del inicio. Lo bueno y malo es como se ve las paginas web, si bien se ajusta al ancho del iphone con un tamaño de letra razonable, al navegar se ven huecos en las web y aveces los textos no estan alineados como en la web del comercio y paginas como los blogs de semanaeconomica.com no se leen.
    Pero creo q por la velocidad es un buen app de todas maneras.

    SAludos

  • myowndemoaccount

    En mi muy particular manera de ver las cosas, pienso que opera no saco a la luz todo… es más fácil obtener a aprobacion de apple si el navegador “palidece ante safari movil” y luego mediante actualizacion, meterle mejores características.