Ahora con soporte para apps de streaming musica!

Screenshot 2015 11 23 08 58 01

En Android? Opera Max es una sencilla aplicación que instalamos en nuestros teléfonos y nos permitirá ahorrar datos, tanto cuando visitamos páginas, como también cuando vemos vídeos de Youtube. Y esta reciente actualización, incluso ahorrará datos también mientras escuchamos música.

### Cómo funciona?

Opera Max es una app gratis para Android que comprime fotos, videos, texto y ahora música, antes de que ésta llegue al teléfono. Actúa como un intermediario entre las páginas que visitamos y nuestro teléfono. Así, antes de que la información llegue a nuestro teléfono, ésta pasa por los servidores de Opera (de manera anónima, claro) donde es comprimida y luego enviada a nuestros teléfonos. 

Gracias a esto, pueden reducir considerablemente el consumo de datos de las apps. Pero Opera Max también nos permite observar cuáles son las apps que más datos utilizan, dándonos la opción de bloquear el acceso a internet, ayudándonos a ahorrar datos en el smartphone.

Incluso si tienen un generoso plan de datos, Opera Max es una instalación recomendada, ya que gracias a esta compresión, las páginas y videos cargar incluso más rápido.

Esta nueva actualización nos permite una navegación de mayor velocidad y ahorrar datos no sólo en páginas web, sino también en videos y ahora, en música. Apps como Pandora, YouTube Music, Slacker Radio, Gaana y Saavn. Spotify, lamentablemente, todavía no funciona con Opera Max, pero esperemos que pronto lo implementen.

Social opera max app savings usa

En resumen, si desean ahorra datos en sus planes y, de paso, obtener una mejor velocidad de navegación, Opera Max es una app que no puede faltar en sus teléfonos con Android!

Descargar Opera Max