Sorry por la falta de updates de hoy.. Y parece que ocurrieron algunas cosas importantes…Ya vimos la adición de un reproductor personalizado de Youtube que, a decir verdad, está bastante bueno.

Y ahora, dos de los mejores navegadores de Internet, sacan actualizaciones.

 

Opera 9.22

Esta nueva versión del “Navegador Más Rápido de la Tierra”, trae consigo algunas interesantes mejoras. Lo más importante, son quizás las mejoras de seguridad que el navegador trae consigo.

Igual, no me canso de decirlo: Si no fuera por las extensiones, la verdad es que estaría usando Opera más que Firefox. No sólo es un navegador bastante ligero, sino que trae consigo, ya desde el comienzo, un paquete bastante completo, como la posibilidad de bajar Torrents, un genial manejo de tabs o pestañas, y muchas cosas más.

opera-9.22

Si es que están cansados porque Firefox les “corre lento”, y quieren un navegador veloz, ligero, y completo, pues Opera es la mejor opción…

Link

 

 

Firefox 2.0.0.5

…Pero por otro lado, la verdad es que me resulta imposible vivir sin algunas de las extensiones de Firefox. Y es que es la habilidad de añadir prácticamente lo que deseemos al navegador, lo que lo hace, en mi opinión, el mejor. Ok, ok, consume bastante memoria, tiene a ponerse lento luego de un buen tiempo de uso y otras quejas, pero la verdad es que los Pros son mucho más contundentes que los Cons.

Firefox también ha sido actualizado (está en la versión 2.0.0.5) y probablemente ya les debe haber molestado para instalar la nueva actualizacion.

Pero si se preguntaban qué novedades traía este mínimo incremento número de update, pues las mejoras vienen básicamente en algunos arreglos de seguridad. Y según leí por ahí, también arregló un crash que ocurría cuando supuestamente se daba un memory leak… Estuve teniendo algunos problemas con Firefox el otro día, al tener varios tabs con diferentes web-apps abiertos, y simplemente, todo se iba al infierno. Pues bien, luego de probar esta nueva versión, aparentemente el problema ha sido arreglado, pues Firefox no se ha vuelto a colgar.

Pueden ver el changelog aquí

Y descargar Firefox, desde aquí:

Link

 

gracias Victor por el dato sobre firefox!

  • Zalex

    Opera al poder!!
    Firefox copión! xDDD
    Soy usuario de Opera y estoy encantado más aún con esta 9.22 que me ha resuelto algúns problemas con Yahoo.
    Reconozco que Firefox es bueno pero gracias a su compatibilidad y extesiones, sin ellas…..
    de todos modos me traigo a Opera hasta en el curro donde se usa FF! xDD

  • Aristo

    Pues, debo decir que descargue firefox 2.0.0.5 para windows xp y funciona muy mal, se que da colgado, en fin tuve que volver a la versión 2.0.0.4 que si funciona muy bien.

  • Antes usaba Opera pero se me descuadraban las imágenes. ¿Alguien sabe si se le puede poner la barra google a Opera?

  • Zalex

    Las imágenes se te descuadraban?¿ dnd¿? Pásame links y veo
    Eso tb puede solucionarse (quizás) con “identificar como”.

    Por ahora barras de ningún tipo pueden añadirse a Opera, algo que no hecho en falta… 😉