Opera 10.50 Beta, el navegador mas rapido del mundo? (Descarga del día)

image

Ahhh, la nostalgia. Recuerdan, hace siglos atrás (5-6 años en “tiempo real”), cuando Opera se marketaba como el Navegador más Rápido de la Tierra (lo cual era cierto, en ese entonces)?

Pues parece que con la nueva versión de Opera, la 10.5, pueden volver a reclamar este título. Esta nueva versión, si es que ignoraron las versiones “alpha”, trae consigo un nuevo look bastante llamativo, una interfaz diseñada para ser lo menos intrusiva posible.

image

Pero como siempre, Opera está repleto de funciones y características. Muchas son heredadas de la versión 10.0 (como Opera Turbo, Opera Unite, entre otros), lo cual es complementado con mayor estabilidad y, por supuesto, velocidad.

De hecho, Opera nos dice que este navegador es hasta 6 veces más veloz que Opera 10, e incluso logró vencer a Chrome, el actual campeón en velocidad:

 

picture-23

(cuadro de WebWorkerDaily)

 

Además de la velocidad, la nueva versión de Opera simplemente se ve muy, pero muy bien, aprovechando las transparencias de Windows 7 para conseguir un aspecto sencillo, pero llamativo.

image 

Si ya son fans de Opera, la versión 10.5 trae enormes mejoras frente a la 10 (que ya de por sí era bastante buena), y si no han probado Opera aún, hoy es un momento perfecto para hacerlo.

 

Descargar Opera 10.5 Beta

 

más sobre opera, en: http://www.arturogoga.com/tag/opera/

No more articles