Screen Shot 2013-08-05 at 1.25.11 PM

La nueva pestaña de Chrome usualmente no es muy útil. Principalmente, la usamos con un atajo hacia nuestras apps / webs favoritas y nada más. OneFeed nos plantea una idea diferente para esta página de inicio, quizás regresando un poco a la fiebre de las páginas de inicio como PageFlakes o Netvibes, que invadieron a la Web en el 2007 / 2008.

Con OneFeed, entonces, no sólo tenemos acceso a nuestras webs favoritas, sino que además, podremos utilizarlo como un rápido lector de noticias (una vez elegidas nuestras fuentes y tópicos favoritos), un lanza-páginas y además, podremos anexarlo a nuestras cuentas de Facebook, Google+, Twitter, Instagram, Dropbox y Google Drive para recibir todos los updates sociales desde un mismo lugar:

Screen Shot 2013-08-05 at 1.26.21 PM

 

Particularmente me agradó el panel de Noticias / Social. Noticias nos da, en un vistazo, lo más relevante del día de acuerdo a nuestras fuentes elegidas, convirtiéndolo en una útil herramienta para cuando queremos enterarnos de novedades, sin recurrir a un website / servicio específico.

Screen Shot 2013-08-05 at 1.29.51 PM

 

“Social”, por otro lado, nos permitirá ver lo publicado recientemente por nuestros contactos en Facebook, Twitter, Google+ o Instagram, sin tener que visitar individualmente cada uno de los websites. Resulta bastante práctico poder darle un vistazo rápido a todas nuestras redes sociales, sin tener que visitarlas individualmente

Screen Shot 2013-08-05 at 1.33.14 PM

Afortunadamente, tampoco perdemos acceso a nuestras apps de Chrome, como suele suceder con este tipo de reemplazos. Al contrario; todas terminan ordenadas en nuestro menú principal, dándonos acceso rápido a las aplicaciones que más necesitamos:

Screen Shot 2013-08-05 at 1.45.07 PM

Lo que me gustaría ver en un futuro, es una manera de sincronizar las personalizaciones que hacemos en OneFeed a través de múltiples computadoras. La sincronización entre PCs de Chrome es una fortaleza, y tener que estar personalizando individualmente 2 o más computadoras para OneFeed puede resultar algo molesto.

Aparte de esto, OneFeed se ha convertido desde ya en mi reemplazo de la página de inicio de Chrome.

 

Link