OneFeed: El mejor reemplazo para la pantalla de Inicio de Chrome

Screen Shot 2013-08-05 at 1.25.11 PM

La nueva pestaña de Chrome usualmente no es muy útil. Principalmente, la usamos con un atajo hacia nuestras apps / webs favoritas y nada más. OneFeed nos plantea una idea diferente para esta página de inicio, quizás regresando un poco a la fiebre de las páginas de inicio como PageFlakes o Netvibes, que invadieron a la Web en el 2007 / 2008.

Con OneFeed, entonces, no sólo tenemos acceso a nuestras webs favoritas, sino que además, podremos utilizarlo como un rápido lector de noticias (una vez elegidas nuestras fuentes y tópicos favoritos), un lanza-páginas y además, podremos anexarlo a nuestras cuentas de Facebook, Google+, Twitter, Instagram, Dropbox y Google Drive para recibir todos los updates sociales desde un mismo lugar:

Screen Shot 2013-08-05 at 1.26.21 PM

 

Particularmente me agradó el panel de Noticias / Social. Noticias nos da, en un vistazo, lo más relevante del día de acuerdo a nuestras fuentes elegidas, convirtiéndolo en una útil herramienta para cuando queremos enterarnos de novedades, sin recurrir a un website / servicio específico.

Screen Shot 2013-08-05 at 1.29.51 PM

 

“Social”, por otro lado, nos permitirá ver lo publicado recientemente por nuestros contactos en Facebook, Twitter, Google+ o Instagram, sin tener que visitar individualmente cada uno de los websites. Resulta bastante práctico poder darle un vistazo rápido a todas nuestras redes sociales, sin tener que visitarlas individualmente

Screen Shot 2013-08-05 at 1.33.14 PM

Afortunadamente, tampoco perdemos acceso a nuestras apps de Chrome, como suele suceder con este tipo de reemplazos. Al contrario; todas terminan ordenadas en nuestro menú principal, dándonos acceso rápido a las aplicaciones que más necesitamos:

Screen Shot 2013-08-05 at 1.45.07 PM

Lo que me gustaría ver en un futuro, es una manera de sincronizar las personalizaciones que hacemos en OneFeed a través de múltiples computadoras. La sincronización entre PCs de Chrome es una fortaleza, y tener que estar personalizando individualmente 2 o más computadoras para OneFeed puede resultar algo molesto.

Aparte de esto, OneFeed se ha convertido desde ya en mi reemplazo de la página de inicio de Chrome.

 

Link

No more articles