Pocos cambios presentes, salvo el del nombre

Screenshot 2014 02 19 11 00 00

OneDrive, el nombre elegido por Microsoft para Skydrive desde que se vio forzado, debido a problemas legales, a cambiarlo, ya está por fin disponible para todos!

Esta nueva versión, al menos en la Web, ofrece pocos cambios frente a Skydrive. Microsoft ha implementado un sistema de referidos, para darnos espacio extra encima de los 7 GBs gratuitos (hasta un máximo de 5 GBs extra). Encima de ese espacio, podrán obtener también 3 GBs extra por activar Photo Backups automáticos (a lo Dropbox). Si tienen un Windows Phone, es algo sumamente útil.

Pero esperen! En Android también tiene Auto Backup activado. Basta con descargar la aplicación de OneDrive del Play Store, y activar la opción para realizar la subida automática de imágenes a OneDrive.

Screenshot 2014 02 19 11 03 32

Si utilizan frecuentemente los servicios de Microsoft, OneDrive es una excelente alternativa. Sobre todo por lo integrado que está a la plataforma de Microsoft, tanto en Windows Phone, con en Windows 8. 

 

OneDrive está usando el sistema de referidos, así que si usan el siguiente link para sacar una cuenta, yo y ustedes obtendrán 0.5 GBs extra en la cuenta! 

Link


Update: Puedes ganar 100 GBs de OneDrive, si resuelves este Puzzle!

Update 2: No se molesten en resolver el puzzle. Básicamente decía: los primeros 100,000 en loggearse a OneDrive, recibirán 100 GBs de almacenamiento gratis

 

  • jimmycerf

    @Arturo: OneDrive está ofreciendo 8 GBs extra. Si accedo a ellos ¿podría perder los 25 GBs que tengo de SkyDrive?

  • Javier

    Sin soporte para Linux. Pierde mi interés

  • Erick

    prefiero dropbox <3