Sigue siendo mi servicio de almacenamiento online favorito

Addtoonedriveweb

 

Una de las cosas que más extrañaba de Dropbox desde que lo dejé para hacer de OneDrive mi servicio de alojamiento principal (por ofrecer mejores planes, ya que también obtengo Office 365 además de alojamiento ilimitado), era la posibilidad de sincronizar carpetas entre múltiples usuarios. O, puesto de otra forma, las carpetas compartidas. Era posible crearlas, pero para acceder a ellas, teníamos que entrar a la web (onedrive.com). Pues ya no más.

Desde la última actualización, podemos sincronizar carpetas compartidas a la carpeta de OneDrive principal, para poder editar archivos, modificarlos y elminarlos desde PCs o móviles. La integración con Office también reluce con esta habilidad de editar archivos en tiempo real, ya que es posible que múltiples personas estén editando el mismo document en Word, por ejemplo, sin que aparezcan múltiples versiones del archivo. También recibiremos alertas cuando alguien inicie algún tipo de modificación en alguno de los archivos compartidos.

OD appleWatchNotification framed v1

 

Como comentaba al inicio, uno de los cambios más extrañados de Dropbox ahora que finalicé mi mudanza a OneDrive, era la de poder sincronizar carpetas compartidas directamente en PCs y Laptops. Me alegra que por fin sea posible.

Probar OneDrive