Screen Shot 2011 07 30 at 11 29 44 AM

Parece que han pasado años desde nuestro último artículo de Pimp My PC (sección dedicada a cambiar el look de nuestra PC), así que qué mejor manera de actualizarla, que con el excelente skin Omnimo para Rainmeter.

Rainmeter es una aplicación para Windos que nos permite personalizar el aspecto de nuestro escritorio de manera considerable, añadiendo útiles atajos, contadores y mucho más. Vimos un tutorial completo de cómo utililizarlo aquí

Omnimo, como pueden ver en la foto de arriba (y la de abajo), añade paneles del tipo “Metro UI”, tan usados en Windows Phone 7 (y, en un futuro, por Windows 8), que resultan sumamente útiles como atajos, o como una manera rápida de ver si hemos recibido nuevo email, entre otras cosas:

Screen Shot 2011 07 30 at 11 29 54 AM

A diferencia de otros temas, Omnimo es sumamente completo, pues incluye “Packs” de Extensiones, que van desde widgets para el clima, pasando por otros de información, manejo de fotos, atajos para ver nuevos mails, traductores, y muchísimo más.

Una descarga sumamente recomendada, ya que, junto al bajo consumo de recursos de Rainmeter, es una excelente opción para personalizar el aspecto de nuestro escritorio.

via

  • Rafael Che

    Oye arturo me gusto el wallpaper que tienes en la segunda imagen, donde la consigo? xD