Al parecer Google ha empezado lo que sería la próxima moda entre las empresas tecnológicas y es que los lentes con conectividad se están empezando a ver, y no solo de una compañia sino de otras más conocidas ya están empezando a trabajar en ello.

Pero bueno, algo más real es lo que mostró Olympus, se trata de los lentes MEG4.0 que se trataría de unos lentes con conectividad Bluetooth 2.1 para conectarse con tu teléfono móvil y así  hacerlo funcionar. Los lentes que poseen una pantalla QVGA de 320 x 240, tiene una batería que dura hasta 8 horas (2 horas con si tienes la pantalla encendida) y nada correría en los lentes, sino todo se correría en el teléfono y visto en los lentes.

 

Olympus mobile eye trek thumb 450x168

Algo interesante de estos lentes es que ya tienen 7 años trabajando en ellos, así que deben estar un poco más adelantado que los demás. Curioso que justo en el podcast de Bytegadget comentabamos que era una mala idea que Google haya dicho sus planes tan a futuro ya que las demás compañias ya empezarían a trabajar en ello y no paso ni 24 horas y ya apareció un modelo por Olympus y Apple patenta una idea similar.

Vía: Akihabara News

Más información: Project Glass de Google

  • No sabía sobre esto, sin duda serán muchas las compañías que lanzarán sus gafas al estilo Google