Screen Shot 2015 02 22 at 10 06 33 AM

Los llaveros son poco prácticos: no ayudan mucho en la organización de llaves, ocupan bastante espacio y lo peor de todo, es que las llaves presentan una amenaza constante a nuestros gadgets. Debido a la forma y material de las mismas, éstas pueden terminar dañando el material de nuestros smartphones. 

Quizás las pantallas corran cada vez menos el riesgo de ser arañadas gracias a los avances tecnológicos en aleaciones de vidrio, pero con nuestra preferencia por materiales como el aluminio y otros metales para el resto de partes del smartphone, las llaves pueden terminan arañando y dañando nuestros equipos.

Aquí es donde OrbitKey nos presenta una alternativa: Un organizador de llaves que no sólo las mantienen en un constante orden, sino que además, protege a nuestros gadgets de bolsillo de cualquier daño. Oh, y al evitar que las llaves choquen entre sí, tenemos un set completamente silencioso

Screen Shot 2015 02 22 at 10 25 33 AM

Screen Shot 2015 02 22 at 10 07 19 AM

Interesantes, verdad? Las pueden encontrar en cuero o plástico, desde $29.99 en Orbitkey.com o comprarlas directamente desde Amazon!