facetime_views

Una de las características que menos usaba de mi iPhone era el Facetime y es que siempre se veía lento y se cortaba la comunicación, a pesar de ser una buena idea. Al parecer Apple se dio cuenta de eso e hizo algunas mejoras a su servicio como permitir solo hacer llamadas de voz por Facetime, algo que ahora funciona muy bien.

Desde que todos tienen iOS7 ahora es mucho más sencillo de comunicarme con mis amigos por Facetime, lo bueno es que aquí en Perú se puede usar Facetime por 3G así que no tenemos el problema de solo usarlo por WiFi.

Facetime

Otra de las cosas que me gusta de Facetime es que lo podemos usar desde la Mac, podemos llamar a los contactos de nuestra agenda sin problemas, lo malo que si tienen OS X Mountain Lion para adelante tendrán que pagar 99 centavos para usar Facetime, cosa que no me parece caro para poder usar este servicio desde la computadora.

Screen Shot 2013-09-25 at 7.35.48 AM

Facetime se puede usar desde el iPhone 4 (creo que también 3Gs) y para hacer llamadas solo debemos ir a nuestro contacto y buscar donde dice Facetime, si no tienen el ícono de Facetime activado pueden hacerlo desde el panel de configuraciones.

Configuraciones > tap en Facetime > tap en Usar tu Apple ID

Listo, eso será todo para poder usar Facetime desde su dispositivo.

 

 

  • Angelmil

    Sabes, a mi me va bien con FaceTime incluso mejor que skype para móviles, claro que no digo que se ve las imagenes a las mil maravillas, ya que depende de la velocidad de internet ( que en caso de Perú es unas de las peores y no exagero) y de que tan lejos estas del router del móvil, con conexión a 3G si es para llorar, pero me alegro que aya también el servicio por voz en FaceTime aunque la verdad ni la usaría.