Instagram multiple accounts AndroidPolice screenshot 002

 

Así es! Se acabó la necesidad de tener dos teléfonos a la mano, o estar saliéndose de una cuenta para entrar a la otra! Según Android Police, la versión Beta de Instagram (versión de la Beta: 7.12.0) tiene ahora la opción de manipular múltiples cuentas. Si manejan una del trabajo y una personal, o tienen una de una marca propia, y otra cuenta personal, el proceso de saltar entre ambas es ahora muchísimo más sencillo.

Si, increíble que hayan tardado tanto, pero es bueno ver que por fin tenemos el soporte a múltiples cuentas implementado directamente a Instagram. Al menos, en la versión Beta. Todavía no sabemos cuando llegará dicha opción a la versión final, o a iOS – donde no hay una beta pública para ir probando nuevas características – pero esperemos que la espera no sea larga.

Para activarlo, primero tienen que tener la versión beta (explicaremos cómo obtenerla al final del artículo), y ahora simplemente ir a la sección de “Confguración” / Settings. La opción de Añadir Cuenta, la encontrarán debajo de la opción de limpiar el historial de búsqueda. Damos click a Añadir Cuenta y automáticamente podremos ingresar los datos de una cuenta secundaria. De hecho, podemos añadir más de dos. Y es aquí también donde podremos hacer logout de todas las cuentas.

Genial, no? Se acabó la necesidad de usar apps hackeadas / múltiples teléfonos para poder tener acceso a varias cuentas de Instagram desde un único dispositivo!

Como bajar la versión Beta de Instagram?

Unnamed

Sigan las instrucciones que se encuentran en el canal de Google+. Pero básicamente consiste en 

Ir a este link y elegir la opción deBecome a Tester”

Acto seguido, ir a este Link y actualizar / descargar Instagram.

 

La otra alternativa? Simplemente bajar el APK desde APKMirror