OJO Streamers! Humble Bundle tiene una excelente oferta para ustedes!

Quieren iniciarse en el mundo del streaming? Pues en la mayoría de casos, no necesitan nada más que OBS, el software gratuito que les permitirá grabar / stremear el juego, una webcam, y más! Pero a veces, un poco de detalles extra puede separarlos del resto, sobre todo en un mercado tan inundado de clones de Ninja!

Para ello Humble Bundle ha armado un pack interesante! Desde $1, pueden conseguir algunos programas extras (además de algunos juegos) que pueden ayudarlos a mejorar sus streams!

Por $1, por ejemplo, pueden obtener un mes de Monstercat (para canciones para streaming) y 1 mes de Pretzel. Pero además, pueden obtener XSplit Vcam, una aplicación que nos permite quitar el fondo de nuestra habitación fácilmente.

Si logran vencer el precio promedio (por ahora está a $8.93), podrán conseguir todo lo anterior, además de Restream, un servicio que puede re-stremear el contenido a múltiples servicios al mismo tiempo (por 3 meses), XSplit Premium que es una alternativa a OBS un poco más intuitiva, pero sobre todo, obtenemos una licencia para usar Facerig!

Y por $25 o más podrán obtener un año de Restream, Pretzel, Monstercat, Xplit Premium, además de Action, otro software de grabación de video, y Facerig Pro.

Personalmente, me parece que por $1 Xsplit VCam vale la pena. Y si el BTA se mantiene menos de $10, también vale la pena.

Más Noticias
Battle Breakers, nuevo juego de Epic Games, disponible en Android, iOS y PC!