Ojo #Startups! Kukie es un Bot de Facebook Messenger que recomienda Recursos!

Kukie Bot

Kukie Bot

El uso de Chat Bots – (que son los bots de Facebook Messenger) – en Facebook Messenger se sigue expandiendo. Personalmente, tengo ya a 3 bots que uso frecuentemente, para revisar noticias importantes, el clima, y cosas adicionales, todo directamente desde Facebook Messenger, sin tener que salir del servicio de mensajería. Así, puedo enterarme de cosas esenciales, todo desde la app que ya estoy usando para comunicarme.

Uno de los bots más interesantes con el que podrán interactuar, es Kukie. Se trata de un Chat Bot para Facebook Messenger que nos dará recursos interesantes para startups.

Una vez que le escribimos, Kukie nos permitirá elegir un tópico: si no hemos lanzado una startup aún pero queremos hacerlo, Kukie nos dará artículos relevantes al respecto. Por otro lado, si ya tenemos una startup y queremos encontrar recursos o artículos interesantes para poder seguir mejorando nuestra empresa, las recomendaciones son otras.

Screenshot 2016-06-28 10.00.12

Si, quizás es lo mismo que encontraríamos en un directorio de recursos para startups, pero presentado de esta manera, como chat bot, puede hacerlo más entretenido o dinámico para algunos.

Quieren darle un vistazo? Pueden hacerlo desde aquí: Kukiebot

Pueden conocer más sobre Chat Bots aquí:

[insert_posts query_type=”posts” posts=”90473″ use_word_length=”true”]