Ojo Startups! Crea tu logo, la identidad de tu marca, con Ember!

Screenshot 2017-03-06 16.46.17.jpg

Pocas herramientas nuevas me han llamado tanto la atención, como Ember. Se trata de un servicio web que no sólo nos permitirá crear un logo, sino toda la identidad de la marca, el branding, que va con este. Así, pues, no sólo elegimos el logotipo e isotipo que más nos gusten, sino los colores representativos, los diseños que estarán asociados a nuestra marca, y mucho más.

Lo mejor de todo? Que la gran mayoría de diseños disponibles y alternativas, son simplemente excelentes.

 

A través de Ember veremos no sólo el logo, sino también un posible diseño de la Web, la paleta de colores a utilizar, la fuente que se utilizará para el branding y mucho más en una previsualización. Si no estamos contentos con algo o nos gustaría ver alguna variación, podemos también implementarla en segundos. Una vez terminado el proceso, podemos descargarlo o compartirlo en la web. Aquí está el que hice en unos cuantos minutos, por ejemplo.

Si les gustan los resultados, por $9 al mes podremos tener acceso a todas las herramientas y descargas, incluyendo una plantilla para tarjetas de presentación, imágenes cortadas para redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), y más. Estos $9 al mes también nos dan todos los derechos sobre el logo y la marca en general.

 

Screenshot 2017-03-06 16.53.53.jpg

Como pueden ver, es un paquete sumamente completo, que puede aliviarnos del trabajo de estar diseñando todo manualmente. Interesados? Visiten Ember desde aquí

No more articles